domingo, 27 de septiembre de 2009

Vuelve MotoS Santi!!


Tras el merecido descanso veraniego, vuelve Moto Santi para sembrar el miedo y los goles por los cambios de Gipuzkoa. Para el torneo de Apertura 2009 el equipo presenta muchas novedades, tanto en el uniforme, el nombre, así como el hecho que la mayoría de la plantilla sea nueva.

En primer lugar, el equipo estrena nombre, ya que respondiendo a las presiones de los patrocinadores, se ha rebautizado como MotoS Santi en vez de Moto Santi. La directiva espera que este cambio no cause demasiada confusión y que el equipo sigua levantando pasiones lleve el nombre que lleve. Asimismo, recomienda que se pronuncie con especial énfasis en la S final de Motos, MotoSSSS Santi, para marcar la diferencia con años anteriores.

Los cambios también han llegado a la equipación, cambiando esta por completo. Recordemos que el uniforme que lució Moto Santi en el Clausura 2009 fue camiseta, pantalon y medias naranjas con motivos grises y el nombre y logotipo de Motos Santi impreso en el pecho. Para esta temporada el equipo ha elegido un uniforme completamente diferente, y tras una reñida votación en la reunión inaugural (reunión a la que sólo acudieron cinco personas, todo hay que decirlo) salió elegida la combinación siguiente: camiseta a rayas horizontales verdes y blancas, pantalón blanco y medias blancas. Siendo el verde el color de la esperanza, estamos esperanzados en que el nuevo diseño lleve rápidamente al equipo por la senda de la victoria.



El nuevo uniforme , de marca Astore, es igual que el de la izquierda, pero con blanco en vez de negro y verde por rojo. Se ve similar al de la derecha, que es la 2da equipación del Eibar S.D. sin escudo ni patrocinadores, aunque el de MotoS Santi tiene las mangas verdes.





















Por otro lado, este año el equipo se ha fusionado con Hifi Berria Musical, con quien el año pasado ya se compartió el campo de entrenamiento de Trintxerpe. El resultado es que para esta temporada el equipo cuenta con 16 jugadores y, dada la gran afluencia que ha habido en los entrenamientos y que sólo se puede convocar a 12 jugadores para cada partido, se ha establecido que cada jugador tenga una posición fija en la que siempre vaya a jugar, así como una segunda demarcación si la ocasión lo requiere.

Teniendo en cuenta que el sistema utilizado es el 2 centrales, 2 carrileros por las bandas + 1 medio centro y 1 delantero, 2-3-1, el reparto queda como sigue:
(Para cada jugador, su segunda demarcación aparece entre paréntesis)

Porteros:

- Eñaut
- (Uru)

Centrales:

- Ivan
- Txelu
- (Xabi)
- (Montero)
- (Pla)

Laterales:

- Montero
- Juantxo
- Carlos Frades
- Pla
- Iker
- Fer
- Urko
- Mikel
-(Patxi)
- (Carlos)

Medio Centros:

- Xabi
- (Iker)
- (Ivan)
- (Txelu)
- (Montero)
- (Christian)

Delanteros:

- Christian
- Patxi
- Carlos
- Uru

Más información en:

http://futbolsiete.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario